Wait...
Visto 5 veces
Report Contact

Sacude y gira como loco! Este masturbador gigante Milk Me Silly con más de 20 libras.

MASTURBADOR PDX ELITE CHICA MALA. Sacude y gira como loco! Este masturbador gigante Milk Me Silly con más de 20 libras. de nuestra firma Fanta Flesh tiene dos motores giratorios mega potentes que pueden vibrar y masajear al mismo tiempo. Los motores giratorios ofrecen 5 modos de rotación y 5 velocidades de rotación. Otra bala vibradora se coloca estratégicamente para maximizar la estimulación. La potente bala también ofrece 5 modos de vibración y 5 velocidades de vibración.

Características y beneficios:

Motores giratorios duales

Medidas: 31 cm ancho x 18 cm altura

Potente bala vibradora

Modos de vibración y rotación

3 enchufes de viaje incluidos

Material: TPE, plástico ABS y silicona

Fabricado por Pipedream

País de Origen EEUU.

Codigo : rd535

Instrucciones de operación:

Encender/apagar: presione el botón de encendido para encender su juguete cuando se enciende, las luces LED se iluminarán indicando qué funciones pueden seleccionarse. Los otros botones no funcionarán hasta que se encienda la unidad. Presione el botón nuevamente para apagar su juguete.

Modos de vibración: presione el botón (V) para activar la función de vibración. Presione (V) para recorrer 5 modos de vibración. Presione el botón (+) para aumentar la potencia de vibración. Presione el botón (-) para disminuir la potencia de vibración. Mantenga presionado el botón (V) durante 2 segundos para APAGAR la función de vibración.

Para la limpieza, primero desenchufe la unidad y luego enjuague el agua hacia adentro y hacia afuera a través de los orificios del masturbador. Los dos orificios se conectan, y se le limpiarán correctamente. No enjuague con agua a través de la abertura trasera y no sumerja el masturbador completamente en agua. Guardar en un lugar fresco y seco. No use lubricantes a base de aceite para este juguete ya que pueden causar el deterioro de su juguete.

Tienda CUSCO

Calle Maruri 265 - Tda 240 2do Nivel Centro Comercial (IMASUMAQ)

+51 946 856 918

https://iacreativeperu.com/

https://www.sexshopdelperu69.com/

No seas tímido, comparte este anuncio!