Wait...
Visto 10 veces
Report Contact

$375.00 A-VIBRADOR SATISFYER INTELIGENTE CURVO 1 ROJO

A-VIBRADOR SATISFYER INTELIGENTE CURVO 1 ROJO. Mima tu clítoris con este juguete de alta tecnología con vibración intensa. Cuenta con un cabezal de silicona suave y ergonómicamente curvado para satisfacer con ondas de presión y cuando se de la vuelta, ofrece una intensa estimulación del punto G.

CODIGO: J2018-U80-3

CODIGO UNIVERSAL: 4061504007496

Compatible con la aplicación gratuita de Satisfyer, disponible en iOS y Android

Ideal para parejas

Dos potentes motores transmiten intensos ritmos de vibración a través de todo el juguete

Silicona agradable al cuerpo

2 motores super potentes

Posibilidad de utilizar también sin aplicación Infinita

variedad de programas a través de la aplicación

11 intensidades de tecnología de ondas a presión

11 programas de vibración Modo de susurro

Impermeable

Batería de iones de litio

Fácil de limpiar

Cable de carga magnético por USB incluido.

QUE ES SATISFYER CURVO 1 ROJO?

Es la revolución de los vibradores Satisfyer. Esta joya no solo te ofrece la emocionante combinación de intensas ondas de presión y diferentes programas de vibración, si no también el control a través de una aplicación.

Gracias a su diseño ergonómico se adapta perfectamente a tu mano. Además, es impermeable lo que te permite disfrutar de sus ondas de presión y de la vibración de su suave y delicado cabezal de aplicación, tanto debajo como fuera del agua. Su diseño elegante y presentación en blanco o rojo burdeos también lo convierten en el acompañante perfecto que te gustaría mostrar a todo el mundo.La novedosa aplicación Satisfyer Connect está disponible para todos los sistemas operativos, tanto para Android como para iOS, incluyendo Apple Watch. Es gratuita y cada mes te sorprenderá con funciones deslumbrantes.

La aplicación se conecta a través de Bluetooth o Internet y permite controlar tu vibrador para clítoris mediante unas combinación impresionantes de vibración. Funciona con un control remoto y permite utilizar el micrófono del dispositivo móvil para transformar el sonido ambiental en vibraciones o transferir listas de reproducción de Spotify íntegramente con ritmos alucinantes.

PRODUCTO CANADIENSE ORIGINAL.

No seas tímido, comparte este anuncio!