Wait...
Visto 3 veces
Report Contact

$1375.00 PASEO PERFECTO MASTURBADOR

MASTURBADOR PASEO PERFECTO

Si te gusta probar nuevas posiciones, ¡Paseo Perfecto es exactamente lo que estabas esperando! Con su enorme polla posable, puedes cambiar la dirección y el ángulo a tu gusto. Apúntalo hacia arriba, abajo, izquierda o derecha, ¡no importa! Depende completamente de ti cómo quieres que te follen, y siempre podrás encontrar la posición perfecta para montar este mega masturbador increíblemente realista.

También te encantará el nuevo diseño EZ Bang. Las caderas se elevan más para asegurarse de que pueda montarlo con comodidad, mientras que el ángulo de la polla golpea su punto óptimo una y otra vez. Y cuando sea tu turno de follar, echa un vistazo a la cavidad anal elevada que hace que tu trabajo sea aún más fácil. ¡Es la altura y el ángulo perfectos para meter tu pene sin calambres!

Hecho de nuestra sensación increíblemente realista Fanta Flesh®, este mega masturbador de 4 kilos y medio es la pieza de slam más realista jamás creada. El material Fanta Flesh® suave y flexible se calienta a la temperatura de su cuerpo y se siente como si fuera real, ¡solo que mejor! Y cuando haya terminado, la limpieza es muy sencilla con un limpiador antibacteriano y agua tibia.

características y beneficios

MIEMBRO MOLDEABLE DE 6″

¡Así es! Puedes colocar ESTE MIEMBRO en cualquier posición que desees para asegurarte de alcanzar tu punto óptimo una y otra vez. Las posibilidades son infinitas sobre cómo eliges disfrutar de MIEMBRO flexible pero resistente.

HECHO EN LOS ESTADOS UNIDOS

RD186-21

No seas tímido, comparte este anuncio!