Wait...
Visto 3 veces
Report Contact

$570.00 sexshop 69 / whatsapp: +51 963063108 - ilofantasy for her vibrador ultimate, ¡Obtenga lo mejor de ambos mundos con Her Ultimate Pleasure Pro!

FANTASY FOR HER VIBRADOR FANTASÍA PARA ELLA ULTIMATE

¿Anhelas un increíble juego de sexo oral y una increíble estimulación del punto G? ¡Obtenga lo mejor de ambos mundos con Her Ultimate Pleasure Pro! ¡Esta última innovación te brinda toda la acción emocionante y galardonada del Her Ultimate Pleasure original, MÁS todas las ventajas de la estimulación intensa del punto G que seguramente te llevará al borde del éxtasis!

¡4 potentes motores crean una central eléctrica de placer que te emocionará hasta la médula y te hará rogar por más! Disfrute de la succión de ordeño pulsante en su clítoris y labios mientras la lengua motorizada provoca sensualmente su punto dulce sensible. Recorra una variedad de patrones de movimiento, vibración y succión para lograr el mejor juego de sexo oral de todos los tiempos.

¡Pero espera hay mas! Junto con la lengua y la acción de succión, un vibrador flexible del punto G proporciona poderosas vibraciones internas, ¡enviando ondas de placer justo donde las deseas! Es un increíble viaje de placer 4 en 1 que nunca querrás terminar. ¿Que estas esperando? ¡Haz el tentador viaje hoy!

¡Disfruta cada función de forma independiente o todas a la vez!

Vibrador de cabeza punto G

Modo de succión y liberación de aire.

poder de la lengua

Succión intensa con 2 accesorios de placer.

4 potentes motores

3 patrones de succión

7 movimiento de la lengua

10 patrones de vibración

Lengüeta de silicona con funda de TPE suave

Vibrador Punto G Flexible

Cargador USB magnético

MEDICIONES:

Longitud total: 9,7 “(24,6 cm)

Longitud insertable: 6″ (15,2 cm)

Longitud de la ventosa ovalada: 3,2″ (8,1 cm)

Ancho de la ventosa ovalada: 2,3” (5,8 cm)

Fabricado en Los Estados Unidos

Codigo Del Producto : pd4967-12

No seas tímido, comparte este anuncio!