Wait...
Visto 2 veces
Report Contact

$980.00 sexshop 69 / whatsapp: +51 963063108 - ilom. pdx interactivo chico malo te ofrece una combinación de placer increíble

MASTURBADOR PDX INTERACTIVO CHICO MALO

te ofrece una combinación de placer increíble, es realista combinada con una voz masculina súper cálida y vibraciones poderosas, para una experiencia sensorial inolvidable, el interior es suave y cómodo con un eje exterior firme. Con un altavoz de alta fidelidad recargable te ofrece su voz irresistible, este semental te dirá lo bien que se siente y lo que quiere que le hagas con cada empuje. La poderosa micro-bala cerca de la base proporciona una vibración extra estimulante y un placer imaginable. Es un juguete para un solitario y un placer puro cuando se comparte con un amante, tiene una manga penetrante para el juego en pareja. Usos versátiles, charlas sucias emocionantes y vibración excitantes este juguete es realmente satisfactorio en todo momento.

CODIGO: RD534

CODIGO UNIVERSAL: 603912758474

Altavoz de alta fidelidad

Bala vibradora sincronizada

USB recargable

Tecnología de conversación sucia activada por movimiento

Material TPE plastico ABS

Medida: 29.2 cm largo x 18.4 cm ancho

Fabricado por pipedream

Hecho en EEUU.

Instrucciones de operación:

Encendido/apagado: mantenga presionado el botón de encendido durante tres segundos y su nuevo amigo le dará la bienvenida con un cordial saludo.

Carga: conecte el cable USB incluido a la parte posterior de la caja de voz y conecte el otro extremo a una fuente de alimentación compatible. El tiempo de carga es de aproximadamente 1,5 horas. El tiempo de ejecución es de aproximadamente 2 horas.

No seas tímido, comparte este anuncio!