Wait...
Visto 3 veces
Report Contact

$390.00 sexshop 69 / whatsapp: +51 963063108 - ilosatisfyer double joy se desliza de forma elegante, te lleva directamente a las nubes.

¿Qué es el Satisfyer Double Joy?

Es un vibrador para parejas fabricado con silicona que no daña la piel y que mejora las experiencias íntimas con vibraciones impresionantes y ritmos apasionantes. Gracias a su diseño ergonómico y flexible, se desliza de forma elegante y te lleva directamente a las nubes. Simplemente tienes que introducir el eje más pequeño del vibrador en forma de U durante las relaciones intimas y disfrutar de la estimulación simultánea. Cuando él introduce su miembro, se crea una tensión adicional placentera. El vibrador para parejas es suave y agradable al tacto gracias a su superficie de silicona lisa y sedosa, y se puede limpiar fácilmente después de su uso con un poco de agua tibia y jabón o con un limpiador de juguetes especial.

¿Cómo funciona la aplicación Satisfyer ?

Simplemente descarga la aplicación de forma gratuita para iOS y Android en tu smartphone, tableta o Apple Watch. Luego puedes conectar fácilmente el Satisfyer a tu dispositivo a través de Bluetooth o Internet y dejarte llevar; no hay límites para tu creatividad. Convierte el sonido en tu lista de reproducción favorita de Spotify en vibraciones sensuales que podrás sentir como ritmos apasionantes entre vosotros. Sumérgete en un mundo completamente nuevo lleno de aventuras eróticas y disfruta durante horas de diversión en pareja sin igual.

CODIGO: J2008-16-1

Compatible con la aplicación gratuita de Satisfyer, disponible en iOS y Android

Ideal para parejas

Dos potentes motores transmiten intensos ritmos de vibración a través de todo el juguete

Material Silicona + ABS 2 motores super potentes

Posibilidad de utilizar sin aplicación Android en tu smartphone, tableta o Apple Watch

10 programas de vibración Programas predefinidos editables

Impermeable (IPX7) Batería de iones de litio

Fácil de limpiar Cable de carga magnético por USB incluido

No seas tímido, comparte este anuncio!