Wait...
Visto 0 veces
Report Contact

diseñado para ayudar al organismo a funcionar correctamente cuando funciona de forma óptima, favorece una mejor erección."SEX SHOP 69"

MAGNA RX. En un estudio reciente, en miles de testimonios sobre Magna Rx, aseguran que Magna Rx si funciona para agrandar el pene y volverlo más grueso. Hombres dicen que se sienten mucho más seguros, otros dicen que fueron libres de la impotencia y la eyaculación precoz y otros aseguran tener un buen tamaño en su pene. Está demostrado que los testimonios de Magna Rx, incrementan más sus ventas. Este es un producto que provee la ampliación del pene promedio de 2,5 cm y algunos hombres hasta 5cm. Magna Rx ha sido la solución para la impotencia y tener mejor relación intima.

QUE ES MAGNA RX?

Magna Rx es un producto del sexo de venta por internet, proporciona mayor flujo de sangre hacia el pene, usted tendrá erecciones más grandes, más profundas y más duras. Cada día nos llegan los testimonios de Magna Rx diciendo que es un milagro lo que ha hecho en sus vida. Después de 1 mes de usar el pene tendrá erecciones cuando usted desee. Erecciones profundas por mucho tiempo, definidos y equilibrados en todo momento, alarga su pene calibrada mente cada día y entre más haga el amor, más serán los resultados. Con más de 7 años de investigación y pruebas dan a conocer un producto con mayor potencia para ampliar la circunferencia del pene sin efectos secundarios.

Ubicación: Jr. Bolivar 277 Tda 04 2do Piso (Paseo los Libertadores)

Cel : # 51 965 216 499

No seas tímido, comparte este anuncio!