Wait...
Visto 0 veces
Report Contact

Para alcanzar el punto elegido del deseo. Gracias a sus excitantes pulsaciones, se ha vendido ya millones de veces."SEX SHOP 69"

- VIBRADOR SATISFYER PRO 2 AIR PULSE ※

1.- Nuestro clásico y elegante Pro 2 estrena nuestra tecnología patentada, pensada para excitar hasta alcanzar un auténtico éxtasis. Con un motor silencioso y un cabezal de silicona suave, el Pro 2 proporciona el estado de ánimo para alcanzar el punto elegido del deseo. Gracias a sus excitantes pulsaciones, se ha vendido ya millones de veces. Con este bestseller experimentarás unos orgasmos explosivos y nunca te cansarás de este precioso producto. Nunca antes había sido tan fácil mantener en equilibrio tu bienestar intimo.

2.- Satisfyer Pro 2 nueva generación ofrece un diseño optimizado del botón que te permite recorrer los 11 excitantes niveles de la onda de presión, se puede utilizar discretamente en la bañera o bajo las sábanas gracias a su motor silencioso y discreto. Un cómodo cargador USB permite cargar fácilmente la batería, puede usar un lubricante con base de agua: los lubricantes de Satisfyer están especialmente formulados para este producto. Además, se puede limpiar fácilmente con agua y jabón o con un limpiador de juguetes. Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros productos que te ofrecemos una garantía de 15 años. ¿Qué otra cosa te impide lanzarte por este juguete intimo increíblemente excitante?

Ubicación: Jr. Bolivar 277 Tda 04 2do Piso (Paseo los Libertadores)

Cel : # 51 965 216 499

No seas tímido, comparte este anuncio!