Wait...
Visto 6 veces
Report Contact

Relación más duradera. Dureza mejorada del pene para que las erecciones sean más duraderas, más rígidas.

XXL STRONG MAN ? Deja a tu mujer más loca. Con él xxx strong man. Aumenta efectivamente la longitud del pene y la circunferencia efectivo. El aumento del 100% del crecimiento del miembro, naturales, sin efectos secundarios, relación más duradera. Dureza mejorada del pene para que las erecciones sean más duraderas, más rígidas. Duro, resistente, de larga duración, para que la confianza de los hombres no se vea apañada, dando a las mujeres una gran satisfacción intima!

1. ¿cómo se usa?

Una vez al día, generalmente por la mañana y por la noche use alrededor de 4-5 ml, luego masajee durante aproximadamente 10 minutos y luego deje que el ungüento se reabsorba.

2. el principio?

Ungüento para alargamiento del pene, su fórmula herbal única puede aumentar el alargamiento, el cuerpo almacena el lanzamiento de la hormona masculina, comenzando a fabricar hormona natural del cuerpo, proporcionando la nutrición necesaria para el crecimiento del pene, aumenta la expansión de la corporal cavernosa, aumenta la capacidad de la sangre, promueve el crecimiento del pene.

Cel : # 965216499

Dirección : Tumbes Jr. Bolivar Tda 04 02do piso ( Paseo los libertadores )

No seas tímido, comparte este anuncio!